Atlántida se desarrolla sobre la base del conocimiento técnico y la pasión por lo que se hace. Busca producir Kombucha de alta calidad, priorizando las propiedades medicinales del producto.
Nuestra kombucha es producida de forma tradicional, es decir, en contenedores de vidrio. Además producimos en lotes pequeños.
Nosotros fermentamos nuestra kombucha por más tiempo que el estándar, lo que genera una kombucha base un poco más ácida, con menos azúcar residual y más antioxidantes y propiedades.
Nuestra Kombucha es producida de manera completamente natural, con los mejores tés en hoja de origen (orgánicos). En su segunda fermentación sólo se usan frutas, verduras, hierbas y/o especias y no utilizamos atajos (jugos, conentrados, saborizante, etc).
Nuestra kombucha
Atlántida no pasteuriza su kombucha, dado a que esto mata los microorganismos y hace que pierda su atributo probiótico.
Nuestra kombucha es libre de lactosa y libre de gluten, además es apta para veganos (excepto el Jun, ya que utiliza miel).
Somos los primeros en producir Jun-Kombucha en Chile, un tipo especial de kombucha, elaborado por una colonia distinta que funciona con té verde y miel cruda.
Creemos que la producción de un producto tan noble va de la mano con el cuidado del medio ambiente, es por esto que usamos botellas de vidrio y tratamos de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente a travez de la reutilización de nuestras botellas y compostar parte de nuestros residuos.